BERLIN EXPRESS (TOUR BÁSICO)


A COMBINAR CON:

Packs opcionales que unidos al tour básico BERLIN EXPRESS tendrán un 10% de descuento sobre el precio final


  • OPCIÓN #1: POTSDAM

Oh Berlin Tours - Berlin Express - Foto cliente PotsdamReyes alemanes que no caen en el olvido gracias al conjunto de sus palacios en la capital de Brandenburgo, hoy Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO; cómo y qué decidieron los aliados en el verano de 1945 en la conferencia para la paz y el futuro de Europa. Una excursión muy plácida y recomendable, sobre todo durante los meses de primavera y verano.

CUÁNDO: Durante los meses de primavera y verano

DURACIÓN: Una mañana o tarde junto a un guía

  • OPCIÓN #2: CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE SACHSENHAUSEN

Oh Berlin Tours - Berlin Express - Sachsenhausen ArbeitMachtFreiFíjense en la palabra con la que Alemania define hoy oficialmente los KZ o campos de concentración nazis: Memorial. A pesar del trauma por las barbaridades a escala industrial perpetradas por los responsables del III Reich, este país muestra en la actualidad y con todo lujo de detalles los interiores, historia y elementos típicos de muchos de los sitios más cruentos bajo Hitler y sus acólitos.

El campo más cercano a Berlín, y último en liberarse, fue el de Sachsenhausen, también llamado el campo ‘modelo’. Allí les narraremos el pasado, presente y futuro de Alemania durante y frente al nazismo, qué supuso y en qué consistía un campo de concentración.

CUÁNDO: De martes a domingo

DURACIÓN: 5 horas aproximadamente

  • Tipo de tour: La capital en medio día + Opciones extras: Potsdam y Memorial Campo de concentración Sachsenhausen
  • Lugares de recorrido: Puerta de Brandeburgo / Monumento Holocausto / Gendarmenmarkt / Bunker de Hitler / Plaza quema de libros / Tiergarten / Topographie des Terrors / Friedrichstraße / Checkpoint Charlie / Isla de los Museos
  • Duración: 3,5 horas aproximadamente (tour básico)
  • Precio: Mínimo 20 Euros por persona. Precio a concretar según número de participantes, día y transporte elegido. Se requiere un 30% en concepto de reserva